domingo, 10 de marzo de 2013

La opinión de un experto: Adwords

La opinión de un experto: Adwords

La opinión de un experto: Adwords


Philip Kotler padre del marketing, asegura que el marketing como lo conocemos hoy está acabado y tiene que evolucionar a algo más acorde a nuestros tiempos en los que la inmediatez de la información y la segmentación total, han cambiado nuestros hábitos de compra totalmente.

Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.

Según un reciente estudio, los anuncios tienen un retorno de 32 centavos por cada dólar invertido.

El 70% de la gente, cambia de canal o abandona el televisor, durante las pausas publicitarias.

Kotler tiene el título de la mayor autoridad en Marketing, es autor de los libros más importantes en la materia y ha sido consultor de empresas como GE, GM, IBM, At&T, Bank of América, Merck, Hyundai y Coca Cola.

La inmediatez de información y la segmentación total que nos proporciona internet:


La publicidad por Internet para las empresas abre un universo de oportunidades a las que se le puede sacar provecho sólo si se adelantan a la competencia.

Los medios online son un buen aparador para los anunciantes, sobre todo Adwords de Google, que es la mejor herramienta con un alcance del 80% de los usuarios de Internet en México.

La publicidad en Adwords, puede ser considerada una comunicación postmoderna si tenemos en cuenta que pueden llegar a una segmentación de casi uno a uno.

Tanto para vender como para posicionar una marca, el Internet ha llegado para conquistar al público, en un estudio donde se preguntaba a los usuarios qué preferirían, quedarse sin televisión o sin Internet, la mayor parte de los usuarios prefirió quedarse sin televisión a quedarse sin Internet.

La opinión de un experto: Adwords

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