viernes, 15 de marzo de 2013

Facebook incorporará publicidad en video en el feed de noticias

Facebook incorporará publicidad en video en el feed de noticias

Facebook incorporará publicidad en video en el feed de noticias


Según AdAge, Facebook planea convertirse en competencia publicitaria de la televisión con su nueva plataforma, la cual permitirá la emisión de anuncios en vídeo a partir de Abril.

Los spots publicitarios de Facebook serán de una duración máxima de 15 segundos, el vídeo acaparara toda la pantalla y se reproducirá automáticamente, por lo tanto el usuario estará obligado a verlo. Facebook aún no ha decidido si los anuncios tendrán activa el sonido por defecto o no. En principio, estos anuncios estarán disponibles para ambas versiones de la red social, la versión web y la móvil.

La misma publicidad en vídeo podrá ser mostrada hasta un máximo de tres repeticiones diarias para un usuario, siempre y cuando sea por medio de distintos dispositivos.

Uno de los factores más importantes que queda por saber del nuevo producto, es si los videos serán solamente publicados en el news feed de los usuarios a los que les guste la marca y en los de sus amigos o en los de todos los usuarios de Facebook. AdAge asevera que varios integrantes de la compañía sospechan que los anuncios serán emitidos en toda la red social, sin contar la relación que cada usuario tiene con la marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario