miércoles, 13 de marzo de 2013

Como AdWords salvó mi empresa

Publicidad de AdWords


Hoy les platicaré de cómo la Publicidad de AdWords salvó mi empresa, como ya has de saber la publicidad de Google o AdWords es un medio para atraer clientes enfocados a lo que vendemos. Me he tomado estos minutos para compartir contigo como una pequeña inversión en manos de gente con experiencia puede darle la vuelta a un negocio en desmoronamiento.

Hace exactamente 9 meses mi contador, El Lic. Vladimir Rodriguez, me pidió que nos viéramos para platicar temas que le consternaban sobre mi empresa. Me comentó en esta junta, que si seguíamos perdiendo clientes era posible que la empresa no terminara el año fiscal.

Me comentó que era hora de impulsar mi empresa en internet, pero yo siempre me había resistido ya que mi mercado no es algo que la gente compre en internet. Llantas para Automóviles.

Buscando en internet sobre Publicidad de AdWords


Hice una búsqueda en Google sobre publicidad en AdWords y me topé con varias empresas que se dedican a manejarte las campañas de publicidad, por un costo recurrente, algo así como una mensualidad, aunque en algunas me explicaron que es lo que ellos realizaban con las susodichas campañas, no fue hasta que en Haro Consultores me explicaron a fondo por que es que debería de contratarlos a ellos y no hacerlo por mi cuenta.

El manejar la publicidad de AdWords, como me lo explicaron, es como cambiarle el aceite a un auto, hay quienes saben lo que hacen y se han preparado para eso, y existe el clásico amigo que te puede ayudar a hacerlo.

Opté por contratarlos, me explicaron paso a paso lo que íbamos ir haciendo, tanto como escoger palabras que nos costara menos el click, como entender que anuncios me iban a traer el mejor retorno de inversión.

Resultados de Publicidad de AdWords


Hoy, la publicidad de AdWords, le ha dado una voltereta a mi negocio, nunca esperé encontrarme con un cliente que me pidiera llantas al por mayor! Además de todos esos pequeños clientes que me compran 2 o 4 llantas solamente.

La Publicidad de AdWords junto con la experiencia de una compañía ha hecho que hoy siga en el negocio, y más aún, más prospero que nunca.

Ricardo Cantú
Llantera del Pacifico
(56-2) 734 4900 - 734 1432
Conchalí, Santiago de Chile



0 comentarios:

Publicar un comentario