jueves, 21 de febrero de 2013

Renta de estacas, reducción de costos e inconvenientes de operación

Renta de estacas, reducción de costos e inconvenientes de operación


Se ha vuelto indispensable reducir costos y agilizar la operación en las empresas, esto debido a que la competencia ha ido creciendo y los consumidores se han vuelto más exigentes.

Ante esto una de las primordiales áreas en las que se ve afectado un negocio es en la logística, y esto es debido a que la compra de equipo de transporte, así como su mantenimiento y tiempo de vida útil se vuelve un verdadero dolor de cabeza, ante esto empresas como Maxirent nos ofrecen la solución idónea: renta de estacas.

Ya sea debido a que no utilizamos el equipo de transporte durante todo el año como para comprarlo o que nuestros destinos de entrega son en terreno pesado, la renta de estacas es una alternativa eficiente tanto para los gastos como para la operación.

El hecho de tener nuestro transporte propio requiere de un mantenimiento constante y del pago a mecánicos, y aun así siempre se puede presentar una falla o inconveniente, el cual no podríamos resolver al instante, en cambio con la renta de estacas en Maxirent, siempre tendremos un transporte adecuado en sus condiciones óptimas y en caso de que presente algún accidente, se repone la unidad inmediatamente.

Aparte de quitarnos todo este peso de encima, la renta de estacas se convierte en la solución definitiva respecto a la logística ya que es 100% deducible de impuestos, y esto representa para nosotros estados financieros más saludables.


0 comentarios:

Publicar un comentario