jueves, 14 de febrero de 2013

Reducción de busto una necesidad médica

Reducción de busto una necesidad médica.


No todas las operaciones de senos son meramente estéticas, la sociedad tiene estigmatizado el concepto de que los senos entre más grandes, mejor y esto no es una realidad, aquellas que llegamos a tener los pechos demasiado grandes, entendemos él malestar físico y psicológico que hace de la operación de reducción de busto una necesidad médica.

Se puede considerar el dolor de espalda como la principal molestia, llegamos a pensar que esto es común y que cualquier persona sufre de estos dolores, también se puede confundir con el que tengamos una mala postura, ya que generalmente las mujeres de pechos grandes tendemos a encorvarnos.

Estos dos síntomas si no son tomados en cuenta a tiempo, nos pueden traer problemas en la columna vertebral a futuro, debido a que el exceso de peso en la parte delantera del cuerpo provoca presión en la columna, con el paso de los años puede provocar desviaciones en la columna.

Sin estar de más, el hecho de tener un busto prominente, nos impide poder usar ropa de acuerdo a nuestra personalidad y edad, además de pasar a ser tomada en cuenta como un objeto sexual más que como una persona, afectando la vida profesional, ya que en nuestra sociedad a veces un par de pechos importan más que el título que tengamos.

Quisiera transmitir a todas las mujeres que una reducción de busto siempre será una opción para mejorar nuestra vida, solo una misma puede entender los dolores y la frustración de ser un objeto de atención.

Aunque llegué a sentir miedo de cómo me llegaría a ver, opte por literalmente quitarme el peso de encima y llevar la frente en alto.

La libertad que siento desde que reduje mis senos no se puede poner en palabras, me olvide de los dolores de espalda, de andar por ahí encorvada sin poder estar cómoda nunca; y al fin soy tomada en cuenta no por mis pechos, sino por mis capacidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario