martes, 26 de febrero de 2013

El deporte y los problemas de espalda con implantes




El deporte y los problemas de espalda con implantes


Una de mis amigas se decidió a hacerse un aumento de busto y me pregunto sobre los problemas de espalda con implantes, su preocupación por este tema era alto, ya que ella es una corredora de maratón.

Dentro de mi experiencia, no tuve ningún dolor más que en la primera semana unas ligeras molestias, y estuve caminando encorvada en lo que me acostumbraba a mi nueva imagen y a presumir mis nuevos atributos.

Lo único que mi experiencia le pudo dar, fue que una siente más peso, lo cual es obvio por los implantes, solo que en mi situación, no me estorbo sino que me ayudo a mantener una postura más recta.

Decidí que lo mejor era llevarla con mi especialista el Dr. Marcos Fahme, a quien agradezco el haber cambiado mi vida; nos explicó que las deportistas deben tomar en cuenta que habrá un cambio en su equilibrio, debido al aumento de peso en la línea del busto.

Me dio gusto haber recomendado al Dr. Marcos Fahme a mi amiga, la asesoro haciéndole énfasis en que era muy importante que decidieran juntos cual era la mejor opción de aumento de busto para ella, esto sin repercutir en ninguna de sus actividades.

Después de su operación quedo divina, según su experiencia, se acostumbró y pudo volver a correr sin inconvenientes al mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario