lunes, 18 de febrero de 2013

Protección Anticorrosiva - Poliurea

Protección Anticorrosiva Poliurea


La protección anticorrosiva es necesaria si queremos reducir costos y asegurar la durabilidad de instalaciones, herramientas y demás estructuras indispensables para nuestro trabajo.

En la actualidad la protección anticorrosiva con poliurea, constituye la más avanzada tecnología de su tipo, convirtiéndose en el único sistema capaz de brindar la solución definitiva.

Los metales se oxidan, se corroen y vuelven a su estado natural, óxidos. En tal proceso de corrosión, causan y originan grandes costos, y en más ocasiones de las deseadas, grandes problemas.

Existen sistemas y recubrimientos anticorrosivos convencionales, las pinturas, mantas y otras muchas formulaciones químicas. La práctica ha demostrado que ninguno de estos sistemas posee las propiedades Físico-Químicas que tiene la poliurea, secado en segundos, impermeable, libre de uniones y alta resistencia a impactos son algunas de ellas.

Este polímero protege contra la corrosión y/o abrasión en ambientes industriales e instalaciones comerciales expuestos a altos niveles de exigencias climáticas, químicas y medio ambientales.

Es la manera más efectiva de extender la vida útil de las instalaciones y asegurar su integridad. Los recubrimientos poseen una alta elongación y alta dureza, no son dañinos para el medio ambiente porque no contienen VOCs y tienen una alta resistencia al impacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario