viernes, 5 de abril de 2013

Ventajas de las oficinas móviles para obras

Ventajas de las oficinas móviles para obras

Ventajas de las oficinas móviles para obras


¿Por qué elegiría oficinas móviles para obras en lugar de una construida?


Hay muchas ventajas que hacen a las oficinas móviles para obras mejores que las oficinas construidas. Algunas de las ventajas más notables de las oficinas móviles para obras son:

Las oficinas móviles para obras representan una reducción significativa en el precio
Las oficinas móviles para obras, en promedio, cuestan de un 8 a 12% menos que las construidas, regularmente con las mismas especificaciones. ¿A quién no le gusta ahorrar esa cantidad de dinero?

El tiempo de construcción
Las oficinas móviles pueden estar montadas y listas para usarse hasta 50% más rápido que un edificio tradicional para la construcción. Esto sucede porque la mayoría de las construcciones se producen fuera del sitio, con una estrecha supervisión y un ambiente de trabajo regulado. También hay menos retrasos debido al mal clima, problemas con los proveedores y con los trabajadores. Además el distribuidor es esencialmente eliminado del proceso de construcción.

Mayor flexibilidad de ubicación con oficinas móviles para obras
Las oficinas móviles para obras pueden ser reubicadas según las necesidades cambiantes de su empresa, lo cual es una gran ventaja si se prevé un crecimiento sustancial o un cambio en su empresa.

Aumento de ahorro con oficinas móviles para obras
Aunque es más beneficioso, y tiene menos impuestos asociados arrendar oficinas móviles para obras, hay otros ahorros asociados con la compra de oficinas móviles. Mientras que los costos de construcción tradicionales suelen ser amortizado en 35 años, las oficinas móviles para obras típicas pueden ser amortizadas en un periodo de 7-12 años en lugar. (Debido a que cada situación puede ser diferente, asegúrate de discutir los datos con un contador o asesor financiero antes de tomar una decisión.)

Ing. Héctor Nungaray

0 comentarios:

Publicar un comentario