viernes, 17 de mayo de 2013

Tips de email marketing

Tips de email marketing

Tips de email marketing


Si eres destinatario de correo electrónico, hay una buena probabilidad de que hayas recibido mensajes de email marketing de alguna empresa u otra. Esta forma de comercialización hace que sea fácil de comunicarse con los clientes actuales y potenciales a través de correo electrónico. En este artículo te comparto algunos consejos para ayudarte a sacar el máximo provecho del email marketing para tu negocio.

Elabora un mensaje claro en cada envío de email marketing. Quieres mantener a tus clientes lejos de ser bombardeados con contenidos de tus correos electrónicos, pero tampoco quieres que sean demasiado simples y aburridos. Determina el mensaje que necesitas para llegar a la bandeja de entrada y se céntrate en esa idea. A tus lectores les gustará un boletín que sea breve y vaya al punto, que no esté sobrecargado por toneladas de información no deseada.

No te excedas en el uso de palabras como "Compre ahora".
Mantente alejado de las técnicas de venta agresivas, tales como bombardear tratando de crear una necesidad inmediata como "Comprar ahora". Este tipo redundante del lenguaje hace que tu marca parezca molesta. Ninguna empresa puede tener éxito con tal reputación. Tus clientes entienden que tú eres una empresa y por lo tanto tienes que vender tu producto, pero ellos te respetarán más si lo haces de una manera profesional. Tus clientes estarán agradecidos por esto, y hay una buena probabilidad de que hagan compras.

Haz que tus clientes anticipen la llegada de tu boletín de noticias en su correo electrónico, al usarla para ofrecerles ofertas exclusivas y rebajas.
Esta técnica se recomienda a los clientes para que abran sus mensajes y aumenten las referencias a sus contactos. De hecho, un programa de referencia puede ser un buen método para hacer crecer tu base de clientes y la lista de suscriptores de email marketing.

Asegúrate de tener el permiso del cliente antes de enviarle email marketing. La gente considera los correos electrónicos en los que no están inscritos, como correo no deseado por lo que generalmente no se molestan en leer estos mensajes. El Envío masivo de correos electrónicos también puede romper las reglas establecidas por el ISP, si no tienes el permiso del cliente en primer lugar.

En los envíos de email marketing, limita el uso de los gráficos. Debido a que muchos clientes de correo electrónico bloquean gráficos, incluyendo anuncios y logos, el público probablemente no será capaz de ver los correos electrónicos que contienen un montón de fotografías u otros gráficos. Además, los programas de correo electrónico tienen más probabilidades de enviar sus correos electrónicos a la carpeta de correo no deseado si tienen demasiados gráficos.

Si quieres que más del 90% de tus envíos de email marketing lleguen a la bandeja de entrada, contacta a Haro Consultores, son expertos en la materia.

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